miércoles, 24 de julio de 2013

Suances: La Terminal de autobuses de la plaza Viares será objeto de varias obras de mejoras


El alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, ha informado del proyecto de mejoras que se va a ejecutar próximamente en la Terminal de autobuses de Suances, situada en la Plaza Viares. Unos trabajos que supondrán tanto obras de mejora a nivel estructural como otras de mantenimiento en general. 
Así, estas obras consistirán en el rejunte del adoquinado de piedra granítica (que se encuentra levantado en algunas zonas lo que ocasiona problemas en el tránsito de los peatones, especialmente a la hora del embarque y desembarque); el arreglo, colocación y/o sustitución de los paneles dispuestos como elementos de falso techo (que se encuentran descolgados en algunos puntos); la reparación de las gomas perimetrales de los vidrios de cerramiento (que se encuentran sueltas en algunas zonas); y la sustitución de aquellas lunas que se encuentran ralladas.
Asimismo, el proyecto incluye además la reparación de varias marquesinas del municipio, situadas en los diferentes pueblos y barrios, y que sufren algún tipo de desperfecto o deterioro. 
Con estas actuaciones se da respuesta a las demandas planteadas a la Dirección General de Transportes por el alcalde, Andrés Ruiz Moya, quien ha mostrado su satisfacción por la buena disposición mostrada por el Director General, Fermín Llaguno Mazas, de este área para acoger estas y otras peticiones  del Ayuntamiento suancino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario