martes, 23 de julio de 2013

Suances: Nueva cita con el Teatro este fin de semana en El Torco con la Compañía Abrego


“Teatro de una Noche de Verano”. Bajo este título se esconde un interesante proyecto puesto en marcha por las compañías cántabras Hilo Producciones y Ábrego Teatro, con la colaboración del Ayuntamiento de Suances, y que engloba cuatro obras teatrales destinadas a públicos de edades diferentes.
Así, en esta ocasión, los protagonistas son los más pequeños, que podrán disfrutar de la obra “La Leyenda de los besos” de Ábrego Teatro. Una reflexión sobre el respecto y la tolerancia que recreará a los niños de 6 años en adelante con objetos peculiares, títeres, música y voz.
La función tendrá lugar el domingo 28 de julio, a partir de las 20.00 horas, en la Galería de Exposiciones El Torco. El precio de la entrada es de 5 euros por persona y podrá adquirirse media hora antes del inicio de la obra.
Las próximas citas de este programa serán el domingo 4 de agosto (con la obra “Bodas de Sangre. Cientos de pájaros te impiden andar”) y el domingo 11 de agosto (con la obra para público infantil “Casa Palabra”).

No hay comentarios:

Publicar un comentario