miércoles, 24 de julio de 2013

Suances: La Concha acoge este fin de semana el XXVII Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances


Un año más, y con este ya son 27, la playa de La Concha de Suances se convierte en el referente del Voley Playa en nuestro país.
Y es que este fin de semana se disputa el Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances, que reunirá a 140 equipos de todos los puntos de España y varios países del mundo. (Sin olvidar además que este año se han quedado fuera más de 200 equipos que aunque querían participar no podrán hacerlo al haberse completado las plazas, lo que da una idea de la gran aceptación que tiene esta competición).
La competición arrancará el sábado 27 de julio a partir de las a las 10.00 horas del sábado, y los partidos se disputarán de manera ininterrumpida a lo largo de todo el día, finalizando a las 20.30 horas aproximadamente. A partir de las 21.00 horas comenzará la tradicional barbacoa de hermandad para todos los participantes, con la que se cerrará la jornada. La competición se reanudará el domingo a las 10.00 horas.
Por último, destacar que, desde el año 2009, el Torneo Internacional de Voley Playa Villa de Suances colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer en su campaña de prevención del cáncer de piel.
Baloncesto
Por otra parte, el pabellón municipal de Suances acogerá el II Torneo de Basket 3x3. Un evento que se desarrollará a lo largo de toda la jornada del sábado 27 de julio y en el que participarán equipos de toda Cantabria de diferentes categorías y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario