jueves, 25 de julio de 2013

San Felices de Buelna: El Gobierno de Cantabria espera que el PGOU de San Felices de Buelna esté aprobado en 2014



El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido en su despacho con el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, con el que ha estado tratando temas como el abastecimiento y saneamiento del municipio y el Plan General de Ordenación Urbana, entre otras cosas.
El PGOU, que tal y como ha indicado el alcalde es "muy importante para el municipio", ha sido uno de los temas abordados en la reunión. "El plan sigue su camino, la aprobación inicial se hará antes de finales de año y, en el año 2014, será una realidad.", ha explicado el consejero. González Linares ha expresado su satisfacción al asegurar que "se ha avanzado más en este plan en los últimos dos años que en los anteriores catorce".
Otro de los asuntos tratados en la reunión han sido las inundaciones, problema que afecta especialmente a las empresas de la zona del Agüera. "Las últimas riadas han causado importantes destrozos en las empresas, de las que depende un gran número de puestos de trabajo" ha explicado el alcalde.
Finalmente, el alcalde ha dicho sentirse "satisfecho" tras este encuentro, a lo que el consejero ha apostillado: "El Ayuntamiento de San Felices es uno de los ejemplos de colaboración entre Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, el trato siempre es muy cordial entre ambas partes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario