martes, 23 de julio de 2013

Torrelavega: El ayuntamiento acomete obras de mejora del firme en distintas calles de la ciudad


El concejal de Barrios Francisco Trueba ha estado esta mañana visitando los trabajos de reposición, sellado y sustitución de baldosas en algunas calles del centro urbano, concretamente el edil ha visitado la actuación que se está llevando a cabo en estos momentos en Alonso Astulez, ubicada en la conocida como zona de vinos.
Se trata, según Trueba "del seguimiento que venimos haciendo durante todo el año del estado de las calles en la ciudad y no se circunscribe a una zona concreta del municipio, sino que se van revisando las calles y viendo cuál necesita este tipo de mejoras".
Si bien, ha comentado Trueba, no se trata de una actuación muy elevada económicamente, 11.000 euros, si es muy necesaria, ha señalado el edil, "ya que el mal estado del firme puede producir caídas u otro tipo de percances y lo que queremos es que las calles estén en el mejor estado posible y evitar este tipo de situaciones".
El ayuntamiento lleva con estas mejoras todo el año y ya se han cambiado o reparado adoquines en el Bulevar Ronda, en la calle Mártires, en la calle Pablo Garnica, por citar solo algunas, ha indicado el responsable municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario