lunes, 22 de julio de 2013

Torrelavega: No habrá ludoteca en la décima edición de la Feria del Stock que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto en el ferial

La Cámara de Comercio ha celebrado esta tarde una reunión con algunosde los comerciantes que participarán en la décima edición de la Feria del Stock que se celebrará los días 23, 24 y 25 de agosto, organizada por la entidad cameral y la organización empresarial Apemecac y subvencionada por el Ayuntamiento de Torrelavega con 10.000 euros. El presupuesto total del certámen es de 35.800 euros.
En la reunión, que se ha celebrado en el salón de actos de la Cámara (Ruiz Tagle, 6), se han aclarado las dudas referentes a la organización del certámen. 
En la mesa presidencial han estado presentes el presidente cameral, Antonio Fernández Rincón, el presidente del área de Comercio cameral, Emilio Centeno, el presidente de Apemecac, Miguel Rincón y la presidenta de la Asociación de Comerciantes del barrio de la Inmobiliaria, María José Velado.
Emilio Centeno ha explicado que el "peso" de la feria del Stock lo llevarán, a partir de ahora, dos personas, una de ellas será María José Velado.
La Feria del Stock que se va a celebrar en agosto en el ferial no contará con ludoteca al no tener suficiente dinero. Si habrá videosjuegos gracias a la empresa local que instalará seis u ocho.
El último día para hacer la inscripción y el pago del stand finaliza el 30 de julio. Fuera de esta fecha no se admitirán y quedarán fuera de la feria.
No se podrán carteles en los stands que indiquen que no se recoge o devuelve el género. Que no hay devolución. Este hecho es según la Cámara está fuera de la ley lo llevarán a rajatabla.
En la actualidad se ha inscrito 104 comercios estando dos o tres en "stand by". Los stands que lo soliciten podrán disponer de wifi.
En la reunión fue rechazada una propuesta de sorteo de vales para consumo en los propios stands que se puso en marcha en la feria de agosto de 2012 y que tuvo muy éxito.
Tras aclarar las dudas, la reunión terminó con la entrega a los comerciantes asistentes de las normas de participación de la X Feria del Stock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario