domingo, 21 de julio de 2013

Torrelavega: Gala de monológos y humor a favor de la Peña La Decana este viernes en el Pub Sala Arena a partir de las 21.00 horas

La Peña La Decana organiza una gala llena de monólogos y mucho humor el 26 de Julio, viernes, en el Pub Sala Arena (calle Pando, en la zona de vinos de Torrelavega). Comenzará a las 21:00h y la entrada es de solo 2€. Con el humorista Félix y el monologuista Salva Álvarez. Tu colaboración servirá para el sostenimiento de la Peña La Decana.
Félix es un torrelaveguense aficionado al humor desde hace muchos años. Ha participado llevando su humor a diferentes lugares de Cantabria incluyendo las fiestas de Torrelavega. Su humor es para todos los públicos. Además de contar chistes y monólogos imita e interpreta a humoristas como al desaparecido Eugenio y a personajes populares.
Salva Álvarez, además de su faceta de monologuista, es escritor (autor de “Cántabros, la historia”, entre otros) y locutor de radio en OID Radio. Sus monólogos parten desde el humor para terminar siendo un reflejo de su propia vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario