viernes, 19 de julio de 2013

Suances: Esta semana finaliza el plazo de inscripción para participar en los Campamentos de Verano 2013


Esta semana, concretamente el domingo 21 de julio, finaliza el plazo para inscribirse en una nueva edición de los Campamentos de Verano de Suances.
Así lo ha recordado el concejal de Juventud, Eduardo Solís, quien ha explicado que este año los campamentos se llevarán a cabo en el mes de agosto en el Albergue Las Indianas, de Villar de Campoo.
Así, se han establecido dos grupos en función de las edades. El primero, para niños y niñas de entre 5 y 10 años, se llevará a cabo durante la semana del 12 al 18 de agosto. El segundo, dirigido a jóvenes de entre 10 y 13 años, se desarrollará del 19 al 25 de agosto.
El coste por persona para los empadronados en Suances es de 125 euros, lo que incluye el desplazamiento, el alojamiento y manutención y el seguro, así como el coste de las actividades o salidas que se realicen durante el campamento.
Las personas interesadas en participar, pueden recibir más información o formalizar la inscripción en la Casa Joven Municipal de miércoles a domingo en horario de 17.00 a 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario