viernes, 20 de enero de 2017

Torrelavega: El Centro de Mayores Ramiro Bustamante acoge el homenaje a unos de sus principales socios, Eufrasio Sainz Peón


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto con otros concejales de la corporación municipal, como Verena Fernández o José Luis Urraca Casal, ha participado en el homenaje que la Asociación de Mayores "Ramiro Bustamante" de La Inmobiliaria ha dado a Eufrasio Sainz Peón por su 90 cumpleaños. También estuvo presente el director general de Administración Local del Gobierno de Cantabria,  Pedro García Carmona y los miembros de la Sociedad Cántabra de Escritores, Delia Laguillo, Pedro Arce y José Ramón Sáiz además del presidente de la Asociación de Mayores Ramiro Bustamante, Pedro Cayón.
En palabras del alcalde "un sencillo y emotivo acto en reconocimiento y agradecimiento por su gran aportación para escribir la historia de Torrelavega".
Todos los presentes han destacado su gran conocimiento sobre la ciudad, su sensibilidad y su privilegiada memoria.
El homenajeado, visiblemente emocionado, ha dado las gracias a todas las personas que han querido rendirle este homenaje en un momento tan especial para él, su 90 cumpleaños.
"Frasio" ha dado las gracias a Pedro Cayón Presidente de la Asociación de Mayores "Ramiro Bustamante" de La Inmobiliaria quien ha impulsado esta iniciativa y al alcalde de Torrelavega y los concejales del Ayuntamiento por estar presentes en un momento tan importante para él, participar y colaborar en este acto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario