lunes, 16 de enero de 2017

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta este fin de semana las películas "Frantz" y "Orm en del reino de las Nieves"

El cinev de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta este fin de semana las películas "Frantz" (113') no recomendada para menores de 7 años y "Orm en el reuno de las Nieves" (78'), apta para todos los públicos.
"Orm en el reino de las Nieves". Se trata de una película de animación rusa. Sinopsis Los trolls han abrazado su recién adquirida libertad con toda la pasión posible. Al haber sido una pieza clave de la derrota de la Reina de las Nieves, Orm se ha convertido en un héroe. Pero no es suficiente para él, así que decide empezar a desvirtuar la historia para hacerla más espectacular, diciendo que fue él quien acabó con la Reina, y por eso está destinado a casarse con la princesa y heredar una fortuna. ¿Pero dónde le llevarán sus mentiras? (FILMAFFINITY).
Premios: 2015: Festival de Annecy: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso). La película se podrá ver el sábado y domingo, a las 18.00 horas.
La segunda película es "Frantz", cinta francesa, con un reparto importante, Pierre Ninbey, Paula Beer, Cyrielle Clair, Johann von Bülow y Marie Gruber. Se trata de un remake.
Sinopsis: Una pequeña ciudad alemana, poco tiempo después de la I Guerra Mundial. Anna va todos los días a visitar la tumba de su prometido Frantz, asesinado en Francia. Un día, Adrien, un misterioso joven francés, también deja flores en la tumba. Su presencia suscitará reacciones imprevisibles en un entorno marcado por la derrota de Alemania… (FILMAFFINITY). Premios: 20216: Festival de Venecia: Mejor nueva actriz (Paula Beer). 
La película se podrá ver el viernes y el sábado, en dos sesiones, a las 20.00 y a las 22.00 horas y el domingo, a las 20.00 horas.
El precio de las entradas es de tres euros. La taquilla se abrirá media hora antes de cada sesión y se podrán adquirir hasta seis entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario