jueves, 19 de enero de 2017

Polanco: Aprobado definitivamente el precio público del pabellón de Requejada

El Boletin Oficial de Cantabria (BOC) ha publicado hoy la aprobación definitiva de la modificación de la Ordenanza Número 38 Reguladora del Precio Püblico de la Instalación Deportiva de Requejada, al no haberse presentado alegaciones durante el plazo de exposición al público, tras el acuerdo provisional adoptado por la Junta de Gobierno Local de 3 de noviembre de 2016.
Se han establecido tarifas para adultos, jóvenes, infantiles y mayores, con cuotas mensuales por una sesión a la semana de 8 a 12 euros, para abonados. Con dos sesiones a la semana se pagarían de 12 a 20 euros. Se ha establecido una cuota trimestral de 30 euros para los cursos de natación escolar.
Respecto al uso de los espacios deportivos, por el alquiler del pabellón se pagarán 26 euros; por el alquiler de aulas y salas, 40 euros; por alquiler de la piscina, 230 euros y por el alquiler de una calle de la piscina, 60 euros. Por la entrada a la piscina, fitness o sauna, el coste es de 6 euros al día, con un precio de 60 euros el abono de 10 sesiones.
Habrá también cuotas por diferentes abonos. De este modo, el abono deporte costará 32 euros; 17 con deporte reducido y el abono deporte familiar tiene un precio de 58 euros. También se ofrecen cursos intensivos y campus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario