sábado, 7 de enero de 2017

Torrelavega: Recibido en el Ayuntamiento Ismael Esteban, flamante campeón de la Copa de España de Ciclocross 2016


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto con el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han recibido esta mañana en el Ayuntamiento al torrelaveguense Ismael Esteban, campeón de la Copa de España de Ciclocross 2016, gracias a la acumulación de triunfos logrados en las diferentes pruebas que la integran.
Cruz Viadero y Sánchez han felicitado al deportista “por la gran trayectoria que viene demostrando”, especialmente en las últimas temporadas, poniendo además en valor “el enorme esfuerzo” que realiza para compaginar sus obligaciones laborales con los entrenamientos y las competiciones en las que participa a lo largo de toda la temporada. 
Han recordado asimismo la gran carrera que realizó, hace ahora un año, en el Campeonato de España de Ciclocross, celebrado en el circuito del Patatal de Torrelavega, donde tras un accidente que lo relegó hasta la posición 30 en la primera vuelta, protagonizó una espectacular remontada, consiguiendo finalizar en 3ª posición.
Precisamente, el próximo domingo 8 de enero, se celebra en Valencia la prueba élite del Campeonato de España Loterías de ciclocross, en el que Ismael parte como favorito, avalado por la extraordinaria campaña que viene desarrollando en esta temporada. Asimismo Ismael Esteban tiene previsto competir en las pruebas internacionales a desarrollar próximamente, valederas para la Copa del Mundo de este deporte.
Los representantes municipales han deseado “la mejor de las suertes” a Ismael Esteban, como colofón a la excepcional temporada que viene acreditando, al tiempo que han agradecido su condición de “embajador deportivo” de Torrelavega, llevando el nombre y el prestigio deportivo de la ciudad por los mejores circuitos mundiales de ciclocross. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario