lunes, 9 de enero de 2017

Torrelavega: Mañana comienza el Aula de Salud 2017 con una charla sobre "Alimentación saludable"


La concejal de Sanidad, Verena Fernández, ha informado del inicio, mañana martes, 10 de enero, de una nueva edición del Aula de Salud que organiza el Ayuntamiento bajo la coordinación del doctor Luis Alfonso Hernández Carrascosa. 
Una actividad, ha explicado, que se prolongará hasta el 4 de abril y que en esta edición se dividirá en dos partes. La primera de ellas se centrará en fomentar una vida saludable y la segunda lleva por título "Te conozco, te ayudo".
La primera conferencia programada en "Los martes de salud" tendrá lugar mañana martes, a partir de las 19.00 horas, en la Casa de Cultura, y llevará por título "Alimentación saludable". Los ponentes serán Cristina García, grado en nutrición y dietética y el coordinador del Aula, el doctor Luis Alfonso Hernández. La entrada es libre y gratuita.
Fernández ha recordado que las charlas continuarán los días 17, 24 y 31 de enero con temas como "Moverse es salud", "Más que de compañía: los perros", e "Independencia y autonomía saludable".
Desde la Concejalía de Sanidad, ha dicho su responsable, “animamos a todos los torrelaveguenses a participar en esta iniciativa que nos ayudará a mejorar nuestra salud, desde la prevención”
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario