martes, 17 de enero de 2017

Torrelavega: El PP en contra de la instalación de una tercera gasolinera en Sierrapando


El concejal y portavoz de Urbanismo del Partido Popular de Torrelavega, Miguel Remón, ha mostrado su sorpresa al ver que se pretende construir otra gasolinera, y ya son tres, en Sierrapando, junto a un terreno de propiedad municipal donde debe ir un parque.
“Hemos leído en el Boletín Oficial de Cantabria que se pretende la construcción de una gasolinera en Sierrapando, y tras estudiar los expedientes que obran en el Ayuntamiento y visitar el lugar, hemos comprobado que en un radio de 200 metros ya existen otras dos gasolineras. Desde luego, no parece justo que Sierrapando tenga que soportar tres gasolineras en ese radio de 200 metros”, dice Remón.
El edil del PP añade que su formación no está en contra de que se instale otra estación de servicio en el término municipal, pero “desde luego no parece lo más adecuado que Sierrapando tenga que soportar otra gasolinera más”.
Señala que “esta gasolinera, que se pretende ubicar a escasos metros de otras dos ya existentes en la zona, se encontrará junto a una vivienda, frente a un centro de formación y muy próxima a varias medianas superficies, pero también, junto a un amplio terreno de propiedad municipal donde ya hace muchos años debió ubicarse un gran parque para los vecinos de Sierrapando”. “No entendemos como a día de hoy ese parque ha quedado sin desarrollar, pero parece claro que si allí se instala una gasolinera, el parque no se hará jamás”, apostilla.
“Sierrapando ya tiene bastantes gasolineras, pero está escasa de parques que den calidad de vida a sus vecinos. Por ello, el Partido Popular reclama al equipo de gobierno PSOE-PRC que primen los intereses de los vecinos y exige que se de prioridad a la construcción del parque en la finca de propiedad municipal”, concluye Miguel Remón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario