jueves, 19 de enero de 2017

Torrelavega: Comienza esta misma la 1ª Liga Benjamín de Balonmano con más de 100 niños/as


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, acompañado del vicepresidente del club Balonmano Torrelavega: Alex Gómez, y del técnico de la EDM de Balonmano, Oscar del Barrio, ha presentado la 1ª Liga Benjamín de Balonmano que ha organizado el club torrelaveguense con el patrocinio del Ayuntamiento.
Una actividad “novedosa” que se desarrollará a lo largo de catorce jornadas, en la que participarán más de cien niños y niñas de la ciudad, repartidos en siete equipos, que será “todo un éxito y que marcará un antes y un después” en balonmano de la ciudad, ha afirmado.
Según han explicado el vicepresidente del Balonmano Torrelavega, Alex Gómez, y Oscar del Barrio, se trata de una iniciativa “ligada al equipo de División de Honor, a los Super Héroes Naranjas” que se desarrollará “normalmente” en los centros educativos participantes (Cervantes, Fernando de los Ríos, Menéndez Pidal, El Salvador, Amos de Escalante, Sagrados Corazones y José Luis Hidalgo), pero que también tendrá como escenario el aparcamiento de un centro comercial y de un restaurante, así como el Vicente Trueba, justo antes del partido senior. 
Una de las peculiaridades de la Liga, han destacado, es que cada equipo estará apadrinado por uno de los superhéroes (Tornados, Spiders, Sharks, Jets, Flames, Machines y Wizards) y llevarán su camiseta. La Liga Benjamín comienza esta misma semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario