domingo, 22 de enero de 2017

Santander: Nuevas Generaciones se reúne con Andrea Levy para trasladarle sus propuestas para el Congreso del PP


Con motivo de la visita a Cantabria de la vicesecretaria nacional de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, Nuevas Generaciones ha aprovechado para trasladarle sus propuestas de cara al Congreso nacional del partido. Estuvo acompañada del presidente del Partido Popular, Ignacio Diego, la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna.
Levy dirige la ponencia de Educación, Cultura e Innovación del próximo Congreso, y tras presenatarla ante la Junta Directiva del PP de Cantabria, acompañó a los miembros de Nuevas Generaciones al centro de Santander, donde en un ambiente más informal, escuchó las propuestas de NNGG Cantabria sobre el Congreso y desarrolló alguna medida de las que refleja su ponencia.
Propuestas tales como el aumento de recursos al I+d+i, a la universidad pública o el impulso del bilingüismo fueron algunas de las propuestas que los compromisarios de NNGG han formulado a través de enmiendas al Congreso y que aprovecharon para trasladar a la Vicesecretaria Nacional.
Por otro lado, cuestiones reflejadas ya en la ponencia fueron consultadas a Andrea Levy como las posibles medidas a través de las cuales se intentarán homogeneizar los precios públicos universitarios entre las diferentes comunidades autónomas para que los universitarios paguen una matrícula similar estén donde estén.
Destaca Javier Fernández Soberón, presidente de NNGG que “como es lógico, aprovechando la visita de una vicesecretaria nacional, hemos añadido en la conversación otros asuntos de ámbito político general y de propuestas para el resto de las ponencias para el Congreso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario