viernes, 13 de enero de 2017

Reocin: El municipio comenzará el próximo 2 de febrero las proyecciones de la filmoteca de Cantabria


Reocín ya es sede de la Filmoteca Regional de Cantabria y comenzará el día 2 de febrero, jueves, a las 19:30 horas la proyección de las diferentes obras cedidas por la Filmoteca. 
El estreno será con la película “La memoria del agua”, dirigida por el chileno Matías Bize y protagonizada por Elena Anaya y Benjamín Vicuña. Película premiada y nominada a varios premios en festivales internacionales en diferentes categorías, incluida la de mejor película.
La llegada de la filmoteca a Reocín ha sido una de las reivindicaciones que desde el nuevo Equipo de Gobierno del municipio se ha llevado a cabo desde el primer día en materia cultural. Ahora, aprovechando la reciente remodelación del salón de actos de la Casa de Cultura de Puente San Miguel, los vecinos podrán disfrutar de artes escénicas que hasta ahora se ofrecían de forma muy residual en Reocín. La filmoteca será gratuita para los espectadores y se tiene pensado en proyectar un día por semana.
Julio Ruiz de Salazar Echevarría, Concejal de Cultura, Juventud y Turismo de Reocín considera “un gran logro disponer en Reocín de las proyecciones de la Filmoteca de Cantabria. Los aficionados al cine ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de manera gratuita y de forma regular de las diferentes proyecciones”.
Para más información: Teléfono: 628 58 65 18 Julio Ruiz de Salazar Echevarría. (concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín). E-mail: salazarecheva@hotmail.com.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario