domingo, 8 de enero de 2017

Piélagos: Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron a los niños del municipio


Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron el pasado jueves  a los niños de Piélagos.
Un año más, la comitiva real parttió desde la localidad de Quijano hacia las de Vioño y Zurita.
Posteriormente, los tres magos de Oriente cambiaron los habituales camiones por camellos para dirigirse hacia Renedo, donde realizaron su primera parada en el Ayuntamiento, siendo recibidos por la alcaldesa del municipio, Verónica Samperio.
Después de dirigirse a los niños desde el balcón de la Casa Consistorial, Melchor, Gaspar y Baltasar realizaron un recorrido por las principales calles, antes de finalizar su visita en la carpa del aparcamiento municipal de la Avenida Luis de la Concha.
Fue en este lugar, donde los más pequeños de la casa, esperaron a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, degustando un chocolate con churros.
El largo viaje de los reyes por Piélagos
Melchor, Gaspar y Baltasar también visitaron Salcedo, donde recorrieron las calles del pueblo antes de recibir a los niños en la Iglesia, finalizando su recorrido en el local municipal, donde se sirvió un chocolate.
Sus Majestades los Reyes Magos también acudieron a Boo o a Liencres, localidades por cuyss calles pasearon, para encontrarse con los más pequeños.
En Arce, después de visitar la residencia Virgen de Valencia, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizaron un recorrido a caballo, que concluyó en la bolera cubierta, donde recibieron a los más pequeños y se sirvió un chocolate.
Posteriormente, los Magos de Oriente descendieron desde el monte Carceña para llegar a la localidad de Carandía, donde pasearon por sus calles antes de dirigirse a la Iglesia de San Martin, lugar en el que compartieron un chocolate con los más pequeños de la casa.
En Mortera, Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron su visita en las residencias de mayores para recorrer posteriormente los diferentes barrios, al igual que en Parbayón, donde entregaron caramelos a los niños en el Pabellón polideportivo municipal Enrique Tagle “El Moli” o en Oruña, que recibieron su visita en la Iglesia parroquial. Desde allí caminaron en dirección al pueblo, entregando un regalo a los vecinos mayores de 90 años.
Viernes, 6 de enero
El pasado, viernes, 6 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos acudieron a Barcenilla a las 11:00 horas y, al finalizar la misa, repartieron caramelos a los niños. Este día también acudieron a la Iglesia de Liencres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario