martes, 3 de enero de 2017

Los Corrales: La Agrupación Occidental de Ciudadanos (C’s) reclama optimizar la limpieza en los pueblos y barrios del municipio


La Agrupación Occidental de Ciudadanos reclama al equipo de Gobierno municipal optimizar la limpieza de los pueblos y barrios del municipio.
La secretaria de Ciudadanos en el Valle de Buelna, Verónica Alonso González, ha registrado en el Ayuntamiento esta petición tras recoger el malestar que han manifestado un grupo de vecinos.
Ciudadanos ha señalado que han recibido quejas de vecinos por el malestar que genera el ruido del soplado de la basura horas tempranas en la avenida Cantabria y la urbanización La Condesa. Asimismo, un grupo de residentes en Somahoz, San Mateo y Barros consideran que el servicio que reciben es precario.
El coordinador de Ciudadanos en la zona Occidental, José Emilio Alonso ha señalado que “hemos planteado al Ayuntamiento la realización de turnos más razonables para minimizar las molestias a los vecinos y optimizar la limpieza de los pueblos y barrios del municipio”.
Ciudadanos también ha solicitado información acerca de la posibilidad de realizar un plan de soterramiento de los contenedores de recogida de residuos sólidos urbanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario