Y lo ha hecho en el salón de plenos del Ayuntamiento entregando al industrial, a través de su hijo, José Ramón Alvarez Ribalaygua, el título de Hijo Adoptivo de Torrelavega.
Al acto han acudido el alcalde de la ciudad, Ildefonso Calderón Ciriza, el consejero de Industria del Gobierno de Cantabria, Eduardo Arasti, el hijo del homenajeado, los portavoces del PSOE, Lidia Ruiz Salmón; PRC, Pedro García Carmona y PP, María Luisa Peón; los exalcaldes, Francisco Javier López Marcano y Blanca Rosa Gómez Morante, directivos del Grupo Armando Alvarez y de otras empresas de la comarca como Landaluce; un representante del Consejo Social de la UC; el presidente de la Cámara y de la Asociaciòn Empresarial Apemecac y amigos.
El Grupo facturó el año pasado 700 millones de euros y tiene una plantilla de 2.000 trabajadores, 900 de ellos en Cantabria.
La concesión del título fue aprobada por unanimidad por la Corporación el pasado mes de junio a propuesta del PRC que rcconoce su compromiso con Torrelavega y la comarca, manteniendo y desarrollando iniciativas empresariales que han dado trabajo a muchas generaciones de torrelaveguenses y lo seguirán dando.
Para el alcalde, Armando Alvarez Villanueva deja un legado de conducta, trabajo y responsabilidad como camino a seguir para sus continuadores".
Para el alcalde, Armando Alvarez Villanueva deja un legado de conducta, trabajo y responsabilidad como camino a seguir para sus continuadores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario