viernes, 27 de diciembre de 2013

Santander: Las JSC, NNGG y JRC organizan mañana un Torneo Solidario de fútbol sala en La Albericia

Las Juventudes Socialistas de Cantabria junto a Nuevas Generaciones de Cantabria y las Juventudes Regionalistas han organizado para mañana, 28 de diciembre, un ‘Torneo Solidario’ de fútbol sala en la Albericia.
El Secretario General de Juventudes Socialistas, Víctor Casal, ha declarado que “en estos momentos en los que las familias peor lo están pasando y la gente más lo necesita, hemos decidido unirnos todos por una buena causa”.
Víctor Casal ha explicado que “este Torneo Solidario se organiza para ayudar a las organizaciones sociales que están dando cobertura a muchas personas en estos momentos. La entrada es un donativo que bien puede ser 2 euros o 1 kilogramo de comida. Todo lo recaudado se destinará a dos ONGs, por un lado el Banco de Alimentos y, por otro lado, a Asamblea de Cooperación por la Paz”.
Por su parte, el Secretario General de JSC ha resaltado que “es muy importante que la gente se implique y colabore en esta iniciativa. Desde JSC hemos trabajado para que esta iniciativa salga adelante”.
Para finalizar, se recuerda desde Juventudes Socialistas de Cantabria que el Torneo Solidario de fútbol sala comenzará mañan a partir de las 17h en el Pabellón Municipal Exterior de la Albericia en Santander. La entrada será de un donativo: 2 € o 1kg de alimentos no perecederos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario