lunes, 23 de diciembre de 2013

Torrelavega: El sábado día 28 de 10 a 12.00 horas se celebra en la pisicina de La Lechera la iniciativa "100 kilómetros solidarios"

En la sede cameral (calle Tuiz Tagle,6) se ha presentado esta mañana la iniciativa "100 kilómetros solidarios", organizada por el Club de Natación Torrelavega.
En la presentación han estado presentes el edil de Deportes del Ayuntamiento de Torrelavega, Enrique Gómez Zamanillo, el presidente e la Cámara de Comercio e Industria, Antonio Fernández Rincón, el presidente de la Asociación Empresarial Apemecac, Miguel Rincón y el entrenador del CN Torrelavega, Bernardo Bustillo.
El CN Torrelavega organiza con la colaboración del Hotel Torresport y Body Factory este evento deportivo en donde se quiere conseguir nadar más de 100.000 metros entre nadadores de las diferentes categorías del CN Torrelavega, nadadores de la EDM Torrelavega y todo aquel que se anime a sumar sus metros en el agua.
Berni Bustillo ha explicado que la actividad se va a desarrollar en la piscina municipal de La Lechera el próximo sábado día 28, en horario de 10.00 a 12.00 horas de la mañana.
La iniciativa es solidaria porque los 2 € de donativo mínimo que se den (habrá huchas para poder depositar este dinero) para la inscripción se destinarán a la campaña que la Cámara de Comercio, Apemecan y otras asociaciones están llevando a cabo para ayudar a las personas más necesitadas de Torrelavega y en la que se han recogido ya 80.000 kilogramos de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario