lunes, 23 de diciembre de 2013

Torrelavega: Inaugurada la ludoteca infantil que durante estas navidades se haya instalada en la antigua Cámara de Comercio en La Llama


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, acompañado por la directora general de Comercio y Consumo de Cantabria, Ana España, y miembros de la corporación municipal, ha inaugurado esta mañana la Ludoteca Infantil que permanecerá desde hoy hasta el próximo 4 de enero en las instalaciones que la antigua Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega posee en La Llama.
En horario de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas podrán acceder a ella, de forma gratuita, todos los niños de edades comprendidas entre los 3 y 10 años cuyos padres hayan realizado una compra superior a los 10 euros en los comercios de la ciudad. La ludoteca permanecerá cerrada los días festivos, 25 de diciembre y 1 de enero.
Tal y como afirmó el alcalde de Torrelavega esta ludoteca se suma a las diversas iniciativas que desde el Ayuntamiento se han puesto en marcha de cara a la Navidad teniendo como objetivo “favorecer las compras y favorecer la dinamización del comercio ofreciendo a los ciudadanos un lugar de ocio donde dejar a los niños mientras ellos realizan sus compras”. Como añadió Ildefonso Calderón “entre todos tenemos que invitar a los ciudadanos de fuera a disfrutar del comercio y de los comerciantes que posee la ciudad”.
En su intervención Ana España, directora general de Comercio y Consumo explicó que la ludoteca infantil es una acción creada para “incentivar las ventas en los comercios de Torrelavega” y ofrecer a los más pequeños un espacio de ocio donde divertirse durante estas fechas no lectivas.
En esta iniciativa participa el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, a través de la dirección general de Comercio y Consumo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario