viernes, 20 de diciembre de 2013

Torrelavega: Mucho público acudió esta tarde-noche a la Plaza Mayor a cantar el clásico concierto de Villancios Navideños

La Banda Municipal de Torrelavega ha protagonizado hoy viernes, día 20, el tradicional Concierto de Villancicos, programado en la Plaza Mayor a partir de las 20.30 horas, que en caso de mal tiempo se trasladaría a la iglesia de La Asunción.
Se han repartido velas entre el público, que podrá poner voz a villancicos populares como ‘Noche de paz', ‘El pequeño tamborilero', ‘Dime niño de quien eres' y ‘Adeste Fideles', entre otros.
Aunque hacia mucho frío la Plaza Mayor se ha llenado por completo y el público ha disfrutado de esta actividad "todo un clásico" en estas fechas.

Se trata de una de las actividades del programa "La Navidad más cerca" que organiza el Ayuntamiento de Torrelavega y que este año incluye más de una veintena de actos.
Así, mañana sábado, sigue  celebrándose en el ferial el II Parque Infantil Navideño con atracciones a 1,50 euros. En el Tearo Municipal Concha Espina, organizado por el Club Rotario y a beneficio de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano, se presenta La Leyenda del Unicornio, un mágico musical infantil, en dos sesiones, a las 17 y a las 19.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario