jueves, 26 de diciembre de 2013

Santander: USO dice que la reunión entre representantes sindicales y el presidente regional ha sido convocada por la secretaría general de UGT y no por el comité de empresa de Sniace

Ante la reunión celebrada por representantes sindicales del comité de empresa de Sniace con el Gobierno cántabro en el día de hoy, en la sede de Peña Herbosa, el sindicato USO, ha manifestado que el encuentro celebrado ha sido convocado por la secretaria general de UGT. No el comité de Sniace.
La sección sindical de USO, segundo sindicato en la empresa, no ha sido invitado a la reunión con el ejecutivo y por tanto no es el comité de Sniace quien acudió a la reunión. En tal caso, en la reunión había miembros del comité de Sniace.
El sindicato USO sigue en su tarea de buscar soluciones a la difícil crisis de Sniace y mantiene contactos con las diferentes administraciones competentes en cada caso. En el asunto de la reforma energética, USO viene manteniendo periódicas reuniones con los responsables políticos competentes. La próxima tendrá lugar el día 16 de enero con el secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal.
USO recuerda que ha participado en todas las reuniones convocadas por el comité de empresa, siendo la negociación una de sus señas de identidad, la de buscar soluciones mediante la confección de propuestas para alcanzar acuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario