jueves, 26 de diciembre de 2013

Torrelavega: Se abre la Feria de Navidad en la Lechera con hinchables y todo tipo de juegos hasta el 30 de diciembre.


El alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón, ha asistido esta mañana acompañado por el edil de Festejos, Pedro Carrera, a la apertura de la Feria Infantil de Navidad que el Ayuntamiento ha organizado en la Lechera con multitud de juegos y talleres para niños y niñas hasta los catorce años.
Si bien el año pasado fue la primera edición de esta feria rondando los 30.000 visitantes, este año las previsiones apuntan a que este año también sea un gran éxito de público, ya que en el recinto interior de la Lechera los niños podrán encontrar camas elásticas, futbolín humano, circuito de balanzbikes, espacio de video juegos, tirolina, rocódromo, pista de minigolf, floorball, badmintong, fútbol 3, frisbee, indiaka, tiro con cerbatana, y una gran ludoteca infantil, ha indicado el regidor municipal.
Además, hay seis tipos de hinchables, y talleres de todas las modalidades, como reciclaje, globoflexia, chapas navideñas, gomaeva, bisutería creativa, broches de fieltro, hama beads, pintacaras, atrapasueños, calendarios y también ludoteca.
Todo un circuito de juegos para los más pequeños de la casa, ha señalado el regidor municipal, que se desarrollará durante los días, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre, en horario de 11 a 13 horas y de 16 a 20 horas, ha informado Calderón.
Esta Feria se ha puesto en marcha con una inversión de 27.000 euros, y el alcalde ha incidido en la seguridad de la misma, recordando que la actividad y la feria está totalmente controlada por monitores, de manera que cada aparato hinchable cuenta con un monitor uniformado, y entre los talleres demás áreas recreativas, hay 19 monitores más una persona coordinándolos.
Así, Calderón ha animado "a todas las personas a traer a sus hijos a este recinto para que, en un fecha tan importante para los más pequeños, éstos puedan disfrutar de este circuito de juegos y pasar unos días divertidos, que es de lo que se trata".

No hay comentarios:

Publicar un comentario