lunes, 30 de diciembre de 2013

Torrelavega: La pista de hielo comienza a funcionar hoy en La Llama


La pista de hielo ha comenzado a funcionar hoy en la Llama con horario de diez de la mañana a diez de la noche.
El Ayuntamiento ha entregado a las organizaciones de comerciantes 20.000 abonos que reducirán el precio de la entrada en un 50% de lunes a viernes, excepto festivos. Por lo tanto, el precio normal será de 5 euros y con el abono se quedará en 2,5 euros.
Estos abonos se pueden retirar en los comercios de la ciudad y los comerciantes que no los hayan recibido podrán solicitarlos a sus asociaciones o acudiendo a la Oficina de Información y Turismo de Torrelavega, ubicada en el Bulevar Demetrio Herrero.
La concejal de Juventud, Berta Pacheco, ha dicho que “esta iniciativa pretende animar la actividad comercial de la ciudad en estas fechas de vacaciones escolares, de ocio y compras para muchas personas y familias de nuestra ciudad y de toda la comarca”.
La pista de hielo instalada en la plaza de la Llama cuenta con una superficie deslizante de 420 metros y una capacidad para 150 patinadores, superando las dimensiones de las pistas instaladas en años anteriores en Torrelavega. Cuenta, además, con 200 pares de botas disponibles y una zona de probadores.
Programa de Navidad
Hoy lunes es el último día de la Feria Infantil de Navidad en el recinto de La Lechera y el miércoles volverá a abrir sus puertas el Parque Infantil de Navidad en el Mercado Nacional de Ganados (MNG), en horario de 17 a 21 horas, del 1 al 6 de enero ambos inclusive.
El concejal de Festejos, Pedro Carrera, ha animado a las familias a llevar a los más pequeños a las atracciones instaladas en el interior del recinto ferial y a retirar las invitaciones en la Oficina de Turismo de Torrelavega para obtener un 50% de rebaja en los viajes de estos carruseles que cuestan sin descuento 1,50 euros.
Carrera ha recordado, que durante estos días el aparcamiento del Mercado Nacional de Ganados está abierto gratuitamente para todos los usuarios excepto los días reservados para la feria de ganado, de modo que volverá a abrir desde las 16 horas del martes día 31 a las 24 horas del miércoles 1 de enero y desde las 19 horas del jueves 2 de enero a las 24 horas del lunes día 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario