domingo, 22 de diciembre de 2013

Torrelavega: El Club Cicloturismo Cantabria celebró su comida anual en Las Caldas de Besaya con la entrega de trofeos a los mejores de 2013

El Club Cicloturismo Cantabria celebró este sábado su 33 comida anual de Navidad en el restaurante-hospedería de Las Caldas como viene siendo habitual.
En esta ocasiòn acudieron un total de 140 personas entre deportistas, directivos y autoridades. Acudió el alcalde, Ildefonso Caldeón Ciriza, que dirigió unas palabra a los asistentes pero que no se pudo quedar siendo representado por el edil de Deportes, Enrique Gómez Zamanilo y el edil de Barrios y Servicios Generales, Francisco Trueba. Tambien acudieron los portavoces del PSOE, PRC y ACPT, Lidia Ruiz Salmón y su "sombra" José Otto Oyarbide, Pedro García Carmona y su otro yo, Pedro Pérez Noriega e Iván Martínez. La plantilla ciclista compuesta por 45 deportistas masculinos y femeninos. La Junta directiva que preside Iván Aguirre Ruiz y miembros de la junta, los colaboradores y patrocinadores del equipo y los padres y madres de los deportistas.
Tras la comida, en los postres, la directiva del Club ofreció a los presentes una proyección de diapositivas sobre las actividades realizadas a lo largo del año. 
Luego, directiva y autoridades entregaron los premios a los mejores del club en las distintas pruebas disputadas a lo largo del año. Se tributó un sencillo pero emotivo homenaje al campeón de España Sub23 en ruta y subcampeón en contrarreloj individual en 2013, Mario González Salas, que para su edad, tiene un palmarés envidiable y que este año ha fichado por un equipo polaco como profesional; se entregaron los trofeos a todos los niños y al equipo de cadetes y a los cicloturistas que más pruebas disputaron en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario