martes, 31 de diciembre de 2013

Torrelavega: 300 personas se concentran frente al Ayuntamientoc ontra el anteproyecto de la ley del aborto

En torno a 300 personas se han manifestado esta mañana frente al Ayuntamiento de  Torrelavega en contra del anteproyecto de la ley de aborto que ha sido convocada por la Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) que ha presentado una moción en contra y que ha sido debatida hoy en el pleno y Cantabria No se Vende (CSNV).
Esta concentración se ha producido una hora antes del último pleno y en ella los convocantes han leido unos manifiestos donde han expresado su ideas en contra.
Para los convocantes, el titulo del anteproyeco es en sí ofensivo a la inteligencia humana y supone toda una provocación y una chulería.
En la sesión plenaria que se ha celbrado posteriormente el asunto ha sido aprobado con el voto favorable del PSOE, PRC y ACPT y el voto en contra del PP.
Lo mismo ha ocurrido con otra iniciativa presentada por ACPT donde pedía el rechazo a otro texto del Gobierno de la nación como es el anteproyecto de reforma de la Ley de Seguridad Ciudadana  que recoge un buen número de infracciones susceptibles de ser cometidas durante las formas de protesta que han inundado las calles durante la presente legislatura.
Ha contado con el voto favorable del PSOE, PRC y ACPT y el voto en contra del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario