domingo, 22 de diciembre de 2013

Santander: La Plataforma de Afectados por las Preferentes en Cantabria, dispuestos a 'armar el Belén' a Liberbank-Caja Cantabria esta Navidad

La Plataforma de Afectados por las Preferentes en Cantabria va a aprovechar la Navidad para 'armar el Belén' a Liberbank, en los "portales" que a modo de sucursales de Caja Cantabria tiene en esta región.
Para ello, los preferentistas se vestirán mañana lunes, 23 de diciembre, de pastores para recorrer desde las once de la mañana distintas oficinas de la antigua Caja de Ahorros, comenzando el recorrido en la Plaza de Numancia y finalizando en la Porticada.
En las oficinas que se encuentren en el camino, los pastores de las preferentes cantarán a directores y empleados villancicos populares y tradicionales, pero con la letra adaptada a la estafa de la que han sido y siguen siendo víctimas. Esta nueva iniciativa se repetirá vísperas de Reyes, en Torrelavega, cuando los Afectados irán ataviados de pajes de los Magos de Oriente, para repartir carbón entre la plantilla, y simbolizar así el mal comportamiento que han tenido con sus clientes.
El objetivo de estas nuevas acciones de la Plataforma, es recordar el problema en el que están envueltos miles de cántabros desde hace dos años, la mayoría de los cuales todavía no han recuperado el dinero secuestrado por la estafa. En este sentido, desde La Plataforma aconsejan y animan a todos los Afectados a que acudan a la Justicia, que es, además, en el caso concreto de Liberbank-Caja Cantabria, la única vía segura para recuperar íntegramente los ahorros estafados.
Así mismo, aprovecharán cada acto y oportunidad que tengan, para aconsejar a los clientes de Liberbank-Caja Cantabria a que sigan sus pasos, cancelen todas las cuentas, productos y tarjetas que tengan en esta entidad, porque hoy son ellos los estafados, pero mañana puede ser cualquiera, Liberbank-Caja Cantabria no es de fiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario