jueves, 26 de diciembre de 2013

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta desde mañana las películas "El extraordinario viaje de Lucius Dumb" y "Capitán Philips"

El cine de la Casa de Cultura de Torrelavega oferta para este fin de semana (viernes, sábado y domingo) las películas tituladas "El extraordinario viaje de Lucius Dumb" (90'), apara para todos los públicos. Se podrávr mañana, viernes, en una única sesión a las 18.00 horas y el sábado y el domingo, en dos sesiones, a las 16.30 y a las 18.30 horas.
Sinopsis: Un grupo de científicos muy inteligentes y muy locos deciden que uno de ellos salga en busca de un instrumento que permita convertir la Tierra en un planeta pacífico, en el que reine la felicidad. El elegido es Lucius Dumb, un científico joven, tímido y bondadoso. Por el camino, Lucius conoce a El Profesor y a El Comandante, dos simpáticos extraterrestres que han tenido una avería en su nave y necesitan una fuente de energía muy potente para recargar sus baterías. (FILMAFFINITY).
La segunda película que se oferta es "Capitan Philips" (134'), no recomendada para menores de 12 años. Se podrá ver mañana viernes, en dos sesiones, a las 20.00 horas y a las 22.30 horas. El sábado, en dos sesiones, a las 20.15 horas y 22.30 horas y el domingo, en una única sesión a las 20.30 horas.
Sinopsis: En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, en el cuerno de África, el buque carguero “Maersk Alabama”, al mando del capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips (Tom Hanks), fue abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años. (FILMAFFINITY).
El precio de la entrada es de 3 euros. Para consultar la cartelera las personas interesadas pueden llamar al teléfono 942 801819.

No hay comentarios:

Publicar un comentario