domingo, 29 de diciembre de 2013

Torrelavega: ACPT convoca esta martes a partir de las 12 del mediodía una manifestación frente al Ayuntamiento contra el anteproyecto de Ley sobre el aborto

El grupo político Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) ha convocado para el próximo martes una concentración frente al Ayuntamiento de la ciudad contra el anteproyecto de Ley sobre el aborto y pide su retirada.
La concentración, programada a partir de las 12.00 horas bajo el lema "No más retrocesos en los derechos de la mujer", precederá al debate de una moción de ACPT que con este mismo objeto se debatirá en el Pleno municipal, que comenzará a partir de las 13.15 horas.
En un comunicado, ACPT considera "triste" y "lamentable" que en la Comarca del Besaya haya una "ausencia total" de voces alzadas contra el anteproyecto de Ley del Gobierno, cuando, a su juicio, se trata de una "infame contrarreforma" que supone un "brutal retroceso" en los derechos de la mujer.
Considerando la gravedad de la situación se decidió dar un paso al frente y convocar a los vecinos de Torrelavega y toda Cantabria a una concentración", ha apuntado ACPT.
A su juicio, el titulo del mismo 'Ley para la protección de la vida del concebido y derechos de las mujeres embarazadas' es "en sí mismo ofensivo a la inteligencia humana" y "toda una provocación y chulería de clase".

No hay comentarios:

Publicar un comentario