jueves, 26 de diciembre de 2013

Torrelavega: Entregados los premios a los ganadores en los diversos concursos que organiza SITA-USO en Navidad aprovechando la parada en Aspla


Con motivo de la parada de Navidad que ha habido en la empresa Aspla, el sindicato S.I.T.A. – U.S.O. ha organizado el pasado lunes día 23, como en años anteriores, en las dependencias municipales del Complejo Deportivo Oscar Freire, una serie de actividades deportivas entre sus afiliados. El número total de participantes fue de 144 personas.
A lo largo del lunes día 23 se disputaron las fases finales del XIX de Flor, XIII de Futbolín, XII de Dados y VIII de Billar.
En el XIX Concurso de Flor los vencedores fueron la pareja: Avelino Ceballos y Benjamín Noriega quedando los segundos la pareja: Serapio Simal y Alfredo Fernández.
En el XIII Trofeo de Futbolín y en la modalidad de Parejas el primer puesto fue para la pareja: Jose A. Pérez y Pedro Landeras, quedando segundos la pareja: José A. Calvente y Alfredo Aldaco.
En el XII Trofeo de Dados Individual obtuvo la victoria en la final: Jose Luis Garrido siendo segundo Ángel de la Cueva.
En el VIII Trofeo de Billar Parejas los vencedores fueron la pareja: Manuel San Martín y Alfredo Aldaco, quedando los segundos: Iván Abascal y Juan Manuel Román.
Los premios han consistido en cestas de Navidad para todos y cada unos de los participantes y regalos para los finalistas como: relojes, libros, Cds, y diversos obsequios de varios tipos; todos ellos donados por empresas y entidades bancarias de la ciudad que lo han hecho de forma anónima. SITA-USO aprovecha la ocasión para felicitaros el Año Nuevo 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario