jueves, 26 de diciembre de 2013

Santillana: Entregados los premios de los dibujos navideños del CEIP Santa Juliana

El Ayuntamiento de Santillana del Mar felicita las fiestas con la colaboración de los estudiantes del CEIP Santa Juliana. Los niños y niñas del centro ponen al servicio del consistorio su buen hacer y dibujar, aportando con sus dibujos la imagen gráfica que ilustra las tarjetas con las que se felicita la Navidad en Santillana, y la de los carteles de la campaña navideña de los que el Ayuntamiento se vale para informar de la programación de actos de estas fechas.
Los concejales Ángel Rodríguez (Juventud, Deporte y Festejos) y Mar González (Igualdad, Turismo y Hermanamiento) entregaron en el colegio los premios a los finalistas de esta actividad, junto con el director del centro, Rafael Andrés González.
Los finalistas de carteles han sido: Lucía Díaz Ceballos (3ºA- Primaria), y Alba Gutiérrez Quevedo (6º Primaria), con accésit para Diana Gutiérrez Cambra (5ºA-Primaria).
Por su parte, en la modalidad de carteles los finalistas han sido: Ángela Pazos Galarza (Infantil de 3 años); Raquel Martínez González (Infantil 5 años- A); Julia Alvaredo Fernández (2º A- Primaria), y Alba Gutiérrez Quevedo (6º Primaria). En su categoría, todos y cada uno de los premiados han recibido un obsequio.
Aunque estos estudiantes han recibido un premio especial, nadie se ha ido con las manos vacías ya que todos los escolares tuvieron un regalo fantástico. El presente de cada niño y niña ha sido un libro que ha repartido el Ayuntamiento de Santillana del Mar, en una nueva edición de la campaña "Un niño, un libro" que lleva a cabo el Consistorio, y que este año ha supuesto la entrega de un ejemplar de poesías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario