jueves, 26 de diciembre de 2013

Santillana: La Asociación Cultural de la Tercera Edad celebró una jornada de hermandad

Por estas fechas en Santillana del Mar es ya una costumbre que los vecinos y vecinas más mayores del municipio, miembros a su vez de la Asociación Cultural de la Tercera Edad de Santillana, se hayan reunido para celebrar una jornada de hermandad.
El encuentro de los más mayores del pueblo comenzó con, la ya también tradicional, misa en la Colegiata de Santa Juliana, oficiada por el abad, D. Luis López Ormazábal en la que se recordó a todos los vecinos y vecinas del municipio. Acto seguido, para celebrar estas fiesta, todos se reunieron en una comida de hermandad, presidida por el alcalde de Santillana del Mar, Isidoro Rábago León.
Desde la Asociación Cultural de la Tercera Edad de Santillana del Mar, con sede en la Avenida Le Dorat 22, se informa que aquellas personas que quieran pertenecer al colectivo y participar en el calendario de actividades que llevan a cabo, podrán realizar el trámite de inscripción en la propia sede de la Tercera Edad. Para más información pueden contactar en el teléfono: 942 81 89 83

No hay comentarios:

Publicar un comentario