Tras obtener la máxima puntuación entre las 24 empresas que se han presentado al concurso público celebrado al efecto, SIEC Construcción y Servicios ha resultado la compañía que más puntos ha obtenido y por tanto la adjudicataria de la obra de construcción de los vestuarios del complejo deportivo de San Ana.
Estos vestuarios darán servicio a los muchísimos jóvenes que ahora juegan en los flamantes campos de hierba artificial de Tanos y suponen la última fase de este proyecto que lleva algo más de un año ejecutándose.
Así lo ha decido la Mesa de Contratación celebrada al efecto el paso 2 de octubre en la que se ha determinado adjudicar el trabajo a esta empresa por importe de 198.319 euros, con un plazo de garantía que se amplía a 15 meses. La instalación tendrá una superficie de 233 metros cuadrados y ocho salas de vestuarios.
Para el concejal de Deportes, Enrique Gómez Zamanillo, es una verdadera satisfacción el que ya estemos hablando de la construcción de la última fase de este proyecto, los vestuarios, ‘Un proyecto, ha remarcado, que ha supuesto que Torrelavega disponga de dos fantásticos campos de hierba artificial, un complejo deportivo de primera calidad, y que cientos de chavales que antes entrenaban en un campo de barro y grija lo hagan en esta superficie que evita en la medida de lo posible heridas y lesiones.
"Estamos muy cerca de que este importante proyecto deportivo esté terminado gracias, ha recordado, a que el alcalde reclamó al Gobierno de Cantabria esta actuación y conseguimos firmar el convenio económico. Estamos muy orgullosos de este proyecto y del servicio que está dando y dará en un futuro a los jóvenes ya que puede ser utilizado indiscriminadamente para partidos y entrenamientos de los equipos inferiores", ha señalado Zamanillo.
El edil ha comentado además que hay unas expectativas importantes en este complejo deportivo y estamos siendo visitados por muchos proyectistas interesados en la construcción de nuevos campos por toda España. "Siempre es importante que seamos referencia y que Torrelavega con los campos de Tanos sea un marco y un referenteimportante para instalaciones de estas características, aunque sin duda lo más importante es que la inversión tenga su máxima rentabilidad y sea muy disfrutada por los deportistas".
"Esta obra, ha explicado el edil, va a hacer que se complete una instalación que va a dar cobijo a multitud de equipos de niños de la comarca permitiendo que se pueda jugar simultáneamente hasta cuatro partidos de fútbol 7 y por supuesto, ha remarcado, también los entrenamientos, que es una cuestión que demandaban los más de 3000 federados de fútbol que tenemos en Torrelavega en categorías inferiores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario