Medio millar de personas se han manifestado esta tarde por las calles de la ciudad, desde el Ayuntamiento hasta el campo de fútbol del Malecón, donde el equipo titular, la Real Sociedad Gimnástica y el Atlético Albericia han disputado un partido colocándose al salir al campo las camisetas verde, de Golden Line y roja, de Sniace.
Se trata de una iniciativa más de "lucha obrera" para mostrar el apoyo a la situacion en la que se encuentran ambas empresas y la comarca del Besaya en general.
El grupo ha partido a las 15.30 horas desde el Boulevard Demetrio Herrero y desde allí se han dirigido a Cuatro Caminos y por la Avenida Julio Hauzeur han llegado a una de las entradas del Malecón.
Los manifestantes se han instalado en una grada habilitada con motivo de esta protesta. En una de ellas, se han sentado los trabajadores de Sniace y en la siguiente, los de Golden Line mezclados con algunos de Sniace y desde allí han visto el encuentro.
Los jugadores han salido al campo. Primero lo han hecho los jugadores del equipo foráneo, el Atlético Albericia, con las camisetas rojas de Sniace y este lema "No a los despidos" y luego la Gimnástica, con las camisetas verdes de Golden Line y el lema "Konecta vende 150 familias.Vodafone consiente.S.O.S. Banco Santander".
No hay comentarios:
Publicar un comentario