sábado, 29 de marzo de 2014

Torrelavega: Se abre el plazo de inscripción para el curso "La negociación en las compras" que se celebrará en abril en la sede cameral

El área de Gestión Empresarial de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega informa de la celebración del curso titulado "La negociación en las compras" que se va a celebrar los días 9 y 10 de abril en la sede cameral (Calle Ruiz Tagle, 6).
Va a ser impartido por AERCE. Tiene una duración de 14 horas y el precio de la matrícula es de 490 euros. Los horarios será de 9.00 a 13.00 horas y de 15.30 a 18.30 horas. La inscripción puede hacerse llamando al teléfono 942 890 162 o a través de la página web; www.camaratorrelavega.es. Tendrá una parte teórica y una práctica.
El objetivo del curso es negociar los mejores tratos posibles con los proveedores que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. En este curso los asistentes aprenderán a preparar y llevar una negociación de forma provisional. Se verá cómo una negociación bien preparada puede aumentar substancialmente las posibilidades de éxito. Se analizará cómo establecer unos objetivos en la negociación que sean realistas y factibles, y cómo desarrollar una estrategia de negociación. También se estudiará el arte de hacer preguntas, de escuchar de forma activa y el uso de tácticas y diversas técnicas de persuasión.
La Cámara gestionará gratuitamente el crédito por formación de su empresa, si así lo solicita, según la legislación vigente www.fundacióntripartita.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario