lunes, 24 de marzo de 2014

Torrelavega: El Grupo Municipal Popular felicita al Club Voleibol Torrelavega por el ascenso a la Superliga


El exalcalde y portavoz del grupo popular, Ildefonso Calderón, ha felicitado al presidente del Club Voleibol Torrelavega y al equipo de chicas que han logrado el ascenso a la Superliga y ha ofrecido su apoyo para unir esfuerzos y conseguir que jueguen el próximo año en la máxima categoría del voleibol nacional.
“Es una gran alegría y un orgullo para Torrelavega el éxito de este grupo de chicas forjadas en la Escuelas Deportivas Municipales, que gracias a su compañerismo, fuerza de voluntad y afán de superación han conseguido alcanzar una meta al alcance de muy pocos equipos de Cantabria en cualquier disciplina deportiva”.
Calderón ha resaltado que Torrelavega puede presumir de una gran tradición en voleibol femenino y de jugadoras que han escrito páginas muy brillantes en competiciones nacionales e internacionales haciendo honor al nombre de nuestra ciudad.
"Estamos de enhorabuena porque las chicas del voleibol han conseguido otra vez llegar a lo más alto, gracias al trabajo realizado durante muchos años por directivos y técnicos con toda una generación de jóvenes valores y al esfuerzo de las familias por colaborar en la medida de sus posibilidades", ha dicho Calderón.
El exalcalde ha ofrecido también su apoyo a la directiva del club voleibol Torrelavega, para evitar que se repita la historia del año 2008, cuando el equipo tuvo que renunciar al ascenso por no alcanzar el presupuesto necesario para participar en la liga de máxima categoría.
Calderón pedirá que el Ayuntamiento sea sensible a esta necesidad y contribuya con un esfuerzo adicional en el presupuesto de 2014 que ahora se está redactando, porque estas chicas se han ganado el derecho a competir con las mejores y a llevar el nombre de Torrelavega por toda España. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario