viernes, 28 de marzo de 2014

Torrelavega: El BMT recibe mañana al BM Alcobendas en el Vicente Trueba para seguir sumando puntos


Segmentar los objetivos e ir alcanzando metas. El BM Torrelavega tiene claro que ese es el camino para vivir un final de temporada tranquilo. El primer reto era salir de los puestos de play off de descenso. La victoria ante el Ereintza en Rentería bastó para que los torrelaveguenses alcanzasen ese hito. El siguiente desafío para los naranjas es alejarse cuanto antes de la zona de peligro. La mejor manera de poner puntos de por medio sería encadenar dos triunfos consecutivos. Algo que los cántabros únicamente han conseguido una vez en la presente temporada y que allanaría el camino hacia la salvación. 
Derrotar al BM Alcobendas en el Vicente Trueba supondría dar un paso de gigante hacia la tranquilidad. Primero porque ganar a uno de los mejores equipos de la categoría reforzaría la autoestima de un grupo que cada vez funciona mejor. Y segundo porque dejaría a los nuestros en una situación inmejorable antes de afrontar el trascendental desplazamiento hasta Palma del Río.
Para recibir al poderoso conjunto madrileño, Diego Soto dispondrá prácticamente de todos sus jugadores. Las únicas bajas serán los lesionados Jacob Melián y Alberto Pérez. El portero continúa recuperándose de una fractura en la cabeza del radio mientras que el lateral arrastra molestias en un hombro. La buena noticia la ponen tanto Jorge Pérez como Javi Peña, cuya adaptación está finalizada. Para el encuentro de mañana, en donde espera un equipo que habitualmente  defiende con un avanzado, la figura del lateral diestro se antoja fundamental.
El encuentro comenzará a las 18:30 horas en el Vicente Trueba. Justo antes de que comience el choque, el Balonmano Torrelavega donará a los organizadores de la carrera solidaria “Luchamos por la Vida” varias prendas deportivas para incluir en la gran rifa que se realiza el día del evento. Asimismo, los jugadores saltarán a la cancha vistiendo camisetas conmemorativas de esta prueba lúdico deportiva que se celebrará en Los Corrales de Buelna el próximo día 12 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario