viernes, 28 de marzo de 2014

Suances: Presentada la XXI edición del Slalom que tendrá lugar mañana sábado a partir de las 15.00 horas en La Rasa


Los aficionados al motor tienen este fin de semana una importante cita en Suances. Y es que el municipio suancino acoge la XXI edición del Slalom Villa de Suances. Una prueba puntuable para el campeonato regional que se disputará mañana sábado, 29 de marzo, a partir de las 15.00 horas (primeras mangas), en La Rasa (barrio de La Gerra).
Así lo han señalado el alcalde de Suances, Andrés Ruiz Moya, y la representante de la Agrupación Deportiva Chus Puras, organizadora del evento, Saray Cortabitarte, quienes han recordado que esta prueba ha contado con una gran acogida y participación en las años anteriores lo que la ha hecho consolidarse como una cita destacada dentro del calendario deportivo regional.
Como en ediciones anteriores, se han establecido tres categorías (coches preparados, coches de calle y tracción trasera) y en total se espera la participación de decenas de pilotos venidos de diversos puntos de Cantabria. Para más información, los interesados pueden contactar con la organización a través del teléfono 619.418.657
Cabe recordar que este evento deportivo está organizado por la Agrupación Deportiva Chus Puras junto con la Federación Cántabra de Automovilismo, y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Suances y de la Peña Dani Sordo, así como con el patrocinio de numerosos establecimientos y empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario