miércoles, 26 de marzo de 2014

Cartes: El municipio contará en breve con un Centro de Mayores


El Ayuntamiento de Cartes contará en breve con un Centro de Mayores. Este se encuentra en fase de gestación, contando con el firme apoyo y colaboración del equipo de gobierno municipal, según informa el presidente de a Asociación de Jueces de Paz de Cantabria, José Antonio Sánchez.
Según Sánchez, hasta la fecha ya han formalizado su inscripción en torno a unas 40 personas. Los interesados pueden continuar haciéndolo a lo largo de la presente semana, en las oficinas de la Biblioteca Municipal, en horario de mañana y tarde.
El jueves 3 de abril, a las seis y media de la tarde, se celebrará la Asamblea General, que tendrá como escenario el Centro Cultural, ubicado en las antigüas escuelas unitarias de la villa, donde se procederá a la elección de la Junta de Participación o Directiva, que será la encarga de dirigir los designios del colectivo. También, en este acto, se dará lectura a los Estatutos por los que se regirá la Asociación, incluyéndose en el propio acto aquéllas enmiendas que los asistentes consideren oportunas.
El nuevo Centro de Mayores de Cartes irrumpe con fuerza, encontrándose abierto a todos los residentes empadronados en el municipio. Las actividades a desarrollar serán numerosas y variopintas,tanto en el aspecto cultural , como en el recreativo, excursionismo, homenajes a los mayores de edad, encuentros de hermandad y confraternidad, representaciones teatrales, actuaciones folclóricas, conferencias, exposiciones, etcétera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario