miércoles, 26 de marzo de 2014

Torrelavega: El Ayuntamiento abre el plazo para solicitar plaza en el programa “Abierto en Vacaciones”, que se desarrollará del 21 al 25 de abril/Se ofertan 80 plazas en cuatro centros


El Ayuntamiento ha abierto el plazo para solicitar plaza en el programa “Abierto en en Vacaciones”, que se desarrollará del 21 al 25 de abril.
Se ofertan 80 plazas en cuatro colegios de la ciudad para niños entre 3 y 12 años. Los colegios, que abrirán del 21 al 25 de abril son Pancho Cossío, José María Pereda, Cervantes y Menéndez Pelayo, con veinte plazas cada uno de ellos, para atender durante las vacaciones escolares a los niños y procurarles un espacio de ocupación de ocio y tiempo libre.
Los centros abrirán de 9:30 a 13:30 horas, aunque aquellos padres que lo soliciten podrán ampliarlo de 8:00 a 14:00 horas. El precio de la matrícula va desde 8 a 12 euros, en función del horario elegido.
La concejala responsable del área de Juventud, María José Pagín, ha explicado que los cuatro centros abrirán sus puertas durante las vacaciones escolares de Semana Santa “para ofrecer a las familias un lugar donde dejar a sus hijos realizando actividades lúdicas y culturales”.
Pagín, ha añadido que “Abierto en Vacaciones” es un programa de ocupación de ocio y tiempo libre para niños entre 3 y 12 años durante el período de vacaciones escolares de Semana Santa, que pretende ofrecer “actividades divertidas y positivas”.
El plazo de solicitud de plazas se abrirá del 27 de marzo al 9 de abril, en el Centro Municipal de Igualdad, situado en la Avenida de la Constitución del Barrio de El Zapatón en horario de 09:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Una vez concluido este plazo se publicarán las listas de admitidos en el tablón de dicho centro para posibles reclamaciones. El 11 de abril se publicará la lista de admitidos y el periodo de pago será del 14 al 16 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario