Esta tarde ha arrancado en la sede cameral un foro sobre el futuro del comercio como antesala a la sexta edición de la Pasarela de la Moda del Besaya que se presenta mañana de manera oficial.
El salón de actos cameral ha acogido esta tade y lo hará también mañana, un foro organizado po la Asociación Empresarial Apemecac, junto con el Diario Montañés Multimedia y la Asociacion para el Progreso de la Dirección (APD), que han analizado la situación que vive eñ comercio en nuestra ciudad.
A la cita no ha acudido el consejero de Innovación Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti pero sí la directora general de Comercio y Consumo, Ana España, el director gerente de la Ceoe -Cepyme, Pedro Nalda, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio, Turismo y Ferias y Mercados, Javier López Estrada y el presidente de Apemecac,Miguel Rincón además del gerente de la Agrupación Empresarial Bilbao Centro, Jorge Ayo, que ha explicado las acciones que los comercios de la ciudad vizcaína pusieron em marcha en su día para comptir con las grandes superficies, y hacer frente al descenso del consumo.
Mañana martes, a partir de las 20.00 horas, se celebrará la segunda charla de este foro, sobre marketing online, con las intervenciones de Patricia Presnmanes, periodista y community manager y Pilar Velarde, propietaria de la Bodega La Montaña, que explicarán cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas en los comercios y locales de restauración.
El salón de actos cameral ha acogido esta tade y lo hará también mañana, un foro organizado po la Asociación Empresarial Apemecac, junto con el Diario Montañés Multimedia y la Asociacion para el Progreso de la Dirección (APD), que han analizado la situación que vive eñ comercio en nuestra ciudad.
A la cita no ha acudido el consejero de Innovación Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti pero sí la directora general de Comercio y Consumo, Ana España, el director gerente de la Ceoe -Cepyme, Pedro Nalda, el concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio, Turismo y Ferias y Mercados, Javier López Estrada y el presidente de Apemecac,Miguel Rincón además del gerente de la Agrupación Empresarial Bilbao Centro, Jorge Ayo, que ha explicado las acciones que los comercios de la ciudad vizcaína pusieron em marcha en su día para comptir con las grandes superficies, y hacer frente al descenso del consumo.
Mañana martes, a partir de las 20.00 horas, se celebrará la segunda charla de este foro, sobre marketing online, con las intervenciones de Patricia Presnmanes, periodista y community manager y Pilar Velarde, propietaria de la Bodega La Montaña, que explicarán cómo utilizar las redes sociales para aumentar las ventas en los comercios y locales de restauración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario