jueves, 27 de marzo de 2014

Torrelavega: La AA.VV. Besaya celebrará este sábado el Dia del Arbol y presentará el grafitti "Del Gris al Verde"

La Asociación de Vecinos Besaya del Barrio Covadonga informa de la celebración este sábado de dos actividades.
Por un lado, se va a celebrar el Día del Árbol, a partir de las 11 de la mañana, con la plantación de árboles y labores de mantenimiento en la zona de la Viesca (zona del merendero), para reivindicar su protección (ANEI) de una vez por todas, ya que, a juicio de la AA.VV., los trámites necesarios para ello se están prolongando en el tiempo por una clara falta de voluntad política, sumada a una falta de información desde la Consegería Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural.
Por otro, la Asociación MENS REA, ha realizado un graffiti que lleva por título "Del Gris al Verde", donde se refleja la evolución del barrio y recuerda la pasada celebración del 25 Aniversario de la Semana de Ecología del Barrio Covadonga. La prsentación tendrá lugar en la Plaza Covadonga, a partir de las 12,45 horas.
A las 13,000 horas en la Plaza, se celebrará una concentración, donde se exigirá que se proteja, de una vez por todas, el parque de La Viesa. Más tarde, los organizadores ofrecerán a los asisentes refrescos, blanco y picoteo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario