miércoles, 26 de marzo de 2014

Piélagos: La compañía Malabaracirco estrena este domingo las 12.00 horas en el teatro de Vioño el espectáculo "Ante todo mucho temple"´

La compañía Malabaracirco estrena este domingo las 12.00 horas en el teatro de Vioño el espectáculo "Ante todo mucho temple"´
"Diego y Pepin, .Pepin y Diego, tanto pinta, pinta tanto, nos acercan a una de las aficiones preferidas de los jubilados como es verr las obras desde el otro lado de la valla.
Seguir paso a paso a los currelas mientras preparan el material, comen el bocata o hacen volar las brochas por el aire y sobre todo reírse con ellos. Pero no todo va a ser mirar Tiemblen!!! cuando les pidan ayuda para las tareas mas engorrosas."
En este espectáculo acto para todos los públicos, los actores Jose Iturraspe y Nacho Amigo presentan la última creación de la compañía cántabra. Una propuesta participativa y dinámica, que combina el clown, con malabarismos y equilibrios.
Esta función forma esta programada dentro de la campaña Itinerarte, segundo circuito de artes escénicas puesto en marcha por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria y que traslada el teatro, la danza y el circo por 16 localidades de la región.
La iniciativa esta coordinada por la ACEPAE (Asociación Cántabra de Empresas Productoras de Artes Escénicas).
                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario