jueves, 30 de julio de 2015

Totrrelavega: ACPT participa este sábado por octava vez en la Marcha-homenaje a Enrique González Zurita "El Brujo"

El próximo sábado, 1 de agosto, se celebra la VIII Marcha-Homenaje a Enrique González Zurita “El Brujo” donde el grupo la Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) está presente en el homenaje a este guerrillero, ejemplo de lucha, militancia y trabajo.
Desde la Asamblea Ciudadana por Torrelavega ven imprescindible este tipo de actos, como los que se hicieron el 25 de noviembre con la inauguración del Monolito a Aja y Pancho en Torres, o el homenaje a los vecinos asesinados por el fascismo en el pueblo de Viérnoles el 18 de abril.
"Recuperar nuestra memoria antifascista es un hecho incuestionable que organizaciones como la nuestra están obligadas a hacer por decencia, coherencia y compromiso, pues con los ideales y voluntad de personas como “El Brujo” y tantas otras, se forja la unidad popular que representa la Asamblea Ciudadana por Torrelavega. Estos homenajes se hacen hoy más necesarios que nunca, porque su ejemplo es nuestro camino y su lucha, es nuestra lucha", señala.
Por ello, desde ACPT se invita a todos y a todas a que les acompañéis este sábado al homenaje a Enrique González Zurita “El Brujo”. El punto de encuentro es el sábado, a las 12 horas en el Monolito a Aja y Pancho (frente al apeadero de FEVE en Ganzo) y después del acto,  se disfrutarás de una comida popular para pasar, entre todos y todas, un rato de compañerismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario