jueves, 30 de julio de 2015

Torrelavega: Finalizan mañana Los Veranos del TMCE con la actuación de Jorge Pardo Quartet


La octava edición de Los Veranos del Teatro Municipal Concha Espina llega a su fin con la una nueva actuación programada dentro de los Viernes de Jazz.
Mañana viernes, dia 31 de julio, a las 21.00 horas, en el escenario del teatro torrelaveguense, Jorge Pardo acercará al público su último trabajo “Huellas”, dieciocho temas que forman un increíble mosaico de la fusión del jazz y el flamenco que caracterizan al madrileño. Junto a él, en el TMCE, estarán Josemi Carmona a la guitarra, Pablo Báez al contrabajo y José Ruiz Motos “Bandolero” con la percusión.
La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha animado a todos los amantes de la buena música a acercarse mañana al teatro torrelaveguenses a “disfrutar” de la música de este “gran artista” que ha recibido de la Académie de Jazz Francaise el premio al mejor músico europeo. La entrada tiene un precio único de 7 euros.
Asimismo, Herreros ha querido destacar “la buena acogida” que, un año más, ha tenido la programación de Los Veranos del Concha Espina entre el público de la ciudad y de la región.
Desde el paso 11 de julio, han pasado por el TMCE artistas como Riki López, Charles Macpherson Quartet, Jayme Marques Quartet Brasil Jazz, Pepín Tre o el propio Jorge Pardo sin olvidar los músicos que han participado en los Encuentros de Música y Academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario