jueves, 23 de julio de 2015

Torrelavega: Variada programación cultural en la ciudad este fin de semana


“Los Veranos del TMCE” entran en su recta final y lo hacen con el jazz y el humor como protagonistas.
Mañana viernes, a partir de las 21.00 horas, en el escenario torrelaveguense, actuación de Jayme Marques Quartet dentro de “Viernes de Jazz”.
Y el sábado, también a las 21.00 horas, el músico y humorista, Pepín Tre acerca al espectador un espectáculo, “Pensador Precolombino”, en el que la imaginación, el humor y la improvisación son sus características. Las personas interesadas pueden aún adquirir sus entradas, el precio oscila entre los 12 y los 8 euros.
Asimismo, durante este fin de semana en Torrelavega sus calles se convertirán en escenarios improvisados con “El Festival de Teatro de Calle”.
El sábado, a las 12 horas, en la Plaza Mayor, El Retablo Teatro de Títeres, presenta “La ratita presumida”. Y a las 22.00 horas, en la Plaza Baldomero Iglesias, concluye esta 16ª edición del festival con la actuación de Teatro Necessario Italia y su obra “Clowns en libertad”.
Y por último, recordar que hoy jueves, a las 22.30 horas, en el Auditorium Lucio Lázaro, dentro del ciclo de Cine de Verano “Itinerarte" se va a proyectar la película “Río II”, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario