viernes, 31 de julio de 2015

Torrelavega: Torrelavega Si aprueba en el pleno la rehabilitación integral de la calle Pablo Garnica contemplada en su programa electoral


Torrelavega Sí ha recordado que aprobó en el último Pleno, de fecha 28 de julio, la rehabilitación  integral de la calle Pablo Garnica en sus dos tramos. El primero comprendido entre la iglesia de La Asunción y la calle José María Pereda, y el segundo desde ésta hasta su confluencia con las vías de FEVE, y que supondrá un importe total de 440. 000 euros.
Estos trabajos de mejora de la que es una vía tan céntrica como transitada se enmarcaran dentro del Programa Urban y darán respuesta a una de las demandas que Torrelavega Sí llevaba es su programa electoral y que este grupo ya reclamó en el Consejo Sectorial del citado Plan Urban, por considerarlos muy necesarios no solo para los vecinos de la zona sino para la comodidad de los transeúntes, el beneficio del comercio y para el  trafico en general.
Según Torrelavega Sí,  esta rehabilitación supondrá entre otra actuaciones la renovación de servicios, ampliación de aceras y la colocación de un firme nuevo todo lo cual será determinante para integrar una calle que había quedado aislada por las sucesivas peatonalizaciones llevadas a cabo en su entorno y que la dejaban como una de las escasas vías de salida, con todas las incomodidades que ello conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario